Producto
WATERPIK WP 70 IRRIGADOR FAMILIAR
111,95 €
IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO WATER PIK WP-70
AVISO
La información contenida en esta web es de carácter informativo y no se ha de considerar como sustitutiva de la prescripción médica, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Si le surgiera alguna duda puede contactar con nosotros vía chat, e-mail o por teléfono y será asesorado por Marian Ortiz, Farmacéutica colegiada con nº 1578.
Horario chat : 13:30-15:00 h
Descripción del Producto
Irrigador oral eléctrico. Incluye 4 boquillas estándar, 1 limpiador lingual. Elimina las bacterias situadas en los espacios interdentales y bajo el borde gingival. Masajea y estimula las encías. Ideal para aparatos de ortodoncia y otras restauraciones dentales. Puede usarse con enjuague bucal.
Waterpik® es una completa gama de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.
En tan sólo 3 segundos, eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana)depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio.
El uso de los irrigadores bucales después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal.
La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más biofilm oral (placa bacteriana) y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.